Bolsas para alimentos congelados y pescados
En Osona Seal Pack fabricamos bolsas para alimentos congelados, pescados y mariscos, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente. Si está interesado en nuestros envases flexibles a medida, siga leyendo. A continuación, le explicamos al detalle las características y funciones de nuestras bolsas para alimentos congelados y pescados.
Fabricantes de bolsas para alimentos congelados
En Osona Seal Pack by BCN TRASVASES somos fabricantes de bolsas y envases flexibles a medida. Estamos especializados en el diseño y producción de bolsas doypack, pet food, así como de envases para alimentos congelados. Entre ellos distinguimos la bolsa plana de 2 o 3 soldaduras y la bolsa de 3 soldaduras longitudinal.
¿Está buscando una bolsa para alimentos congelados sin impresión?¿Necesita renovar el packaging de su producto?
Departamento comercial OSP
¿Quiere conocer las ventajas de nuestros envases flexibles a medida?
Contacte con nosotros sin compromiso llamándonos al 93 655 61 32.
Bolsa plana de 2 o 3 soldaduras
Características
La bolsa plana de 2 o 3 soldaduras es un auténtico clásico del embalaje flexible. Su simplicidad y eficiencia le confieren una muy amplia gama de posibles aplicaciones. En las que este embalaje nos dará un excelente resultado como protección del producto.
Esta bolsa para alimentos congelados está conformada sin plegados laterales. Y está cerrada externamente por soldaduras.
Prácticamente con las mismas características, también podemos confeccionar la bolsa plana de 2 soldaduras. En la que la soldadura del fondo de la bolsa es sustituida por simple plegado del material.
Usos y aplicaciones
En función de los materiales con que se fabrique, el cliente podrá utilizar esta bolsa para el envasado de congelados, envasado al vacío, semillas, productos y materias cárnicas y derivados, quesos, etc. Incluso productos que contengan salsas o algún otro tipo de producto líquido. A estas bolsas puede aplicarse una solapa, convirtiéndola en un sobre. De esta forma, de amplía su uso a las prendas textiles, sector de regalo, etc.
Bolsa de 3 soldaduras longitudinal
Características
La Bolsa de Tres Soldaduras es también un clásico del embalaje flexible. Su simplicidad y eficiencia le confieren una muy amplia gama de posibles aplicaciones en las que este embalaje nos dará un excelente resultado como protección del producto.
Este tipo de bolsa para alimentos congelados es un excelente envase conformado sin plegados, con dos soldaduras laterales y una tercera soldadura al fondo para grandes formatos.
Extensamente utilizada para el envasado al vacío, su forma plana facilita el almacenamiento de productos y ocupa muy poco espacio en el transporte de mercancías.
Usos y aplicaciones
En función de los materiales con que se fabrique, el cliente podrá utilizar esta bolsa para diferentes usos. Por ejemplo envasado de congelados ( como el salmón ahumado y el bacalao), envasado al vacío, semillas, productos y materias cárnicas y derivados, quesos, incluso productos que contengan salsas o algún otro tipo de producto líquido.