La Bolsa de Tres Soldaduras es también un clásico del embalaje flexible. Su simplicidad y eficiencia le confieren una muy amplia gama de posibles aplicaciones en las que este embalaje nos dará un excelente resultado como protección del producto.
Es un excelente envase conformado sin plegados, con dos soldaduras laterales y una tercera soldadura al fondo para grandes formatos. Esta bolsa es muy utilizada para el envasado de productos al vacío y productos que se congelan.
Podemos encontrarla en los mercados de productos alimentarios (embutidos, carnes, salmón ahumado, verduras, frutos secos,…), productos químicos y más.
Extensamente utilizada para el envasado al vacío, su forma plana facilita el almacenamiento de productos y ocupa muy poco espacio en el transporte de mercancías.
Para su acabado, la bolsa admite impresiones de todo tipo, aplicar un fondo de tipo K, troqueles para colgar, corte abre-fácil, etc., Este tipo de envase no admite la colocación de Cierre Zip.
En función de los materiales con que se fabrique, el cliente podrá utilizar esta bolsa para diferentes usos. Por ejemplo envasado de congelados ( como el salmón ahumado y el bacalao), envasado al vacío, semillas, productos y materias cárnicas y derivados, quesos, incluso productos que contengan salsas o algún otro tipo de producto líquido.
- Su forma plana facilita el almacenamiento
- Ocupa muy poco volúmen
- Admite impresiones de todo tipo
- No admite la colocación de Cierre Zip
DISPONEMOS DE TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA CONFECCIÓN DE BOLSAS DE 2 O 3 SOLDADURAS, DESDE FORMATOS PEQUEÑOS HASTA TAMAÑOS MÁS GRANDES
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te aconsejaremos sobre como enfocar este tipo de bolsas dependiendo de tu producto.
- All
- BOLSA 2 / 3 SOLDADURAS
- BOLSA 3 SOLDADURAS LONGITUDINAL
- BOLSA 5 SOLDADURAS
- BOLSA DOYPACK